miércoles, 28 de enero de 2009
Un día en la Tierra
La ciudad despierta, al parecer tenemos ciclovía, con algunos baches, improvisada, con problemas "de orden natural en estos casos", etc. Pero ya nuestro alcalde, Alfonso Petersen Farah la recorrió completita. Aunque un buen amigo me ha contado que estuvo a punto de caer de su "bici" tras intentar sortear un obstáculo, algo así como una jardinera del tren ligero que acaban de terminar y que por supuesto la han construido en un sitio inadecuado.
Pues bien, la buena noticia es que podremos recorrer todo Federalismo sin ser casi o completamente arrollados por autobuses, automovilistas y motociclistas fantasmas (nadie los detiene, nadie los multa y a veces hasta "ni los conoce nadie"). Esperemos que esta ciclovía se expanda y que recorra otras calles, mientras tanto nosotros, los amantes del biciclón, si hemos podido sobrevivir antes, supongo, que con este nuevo proyecto nos sentiremos casi en NY (aunque no hayamos ido).
Los dejo pues amables lectores y quedo a sus órdenes para cualquier comentario duda o aclaración. Si quieren conocer algo más sobre la ciclovía en Guadalajara, lean el periódico, jojo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta super chido este blog, felicito a Juan Pablo González por haberse tomado el tiempo para crearlo y aprovecho pa felicitarlo por la calidad de su escritura.
ResponderEliminarFelicidades!
Latino Australia! que amable es usted, espero que este espacio siga siendo de su agrado en el futuro.
ResponderEliminarUn abrazo Guapa!..
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJuan Pís; soy la Yoya... una felicitación, muy buen blog!!!
ResponderEliminarFanatica para siempre de su talento!!
Un abrazo..!!
Qué tal querida Yoya, disculpe usted por haberme demorado tanto en responder su felicitación...
ResponderEliminarJajaja, Yoya, Muchas gracias y espero que sigas frecuentando este ciberdiario.
¿a poco sabes andar en bicicleta?
ResponderEliminar